Proyectarán películas nacionales en la Gobernación de Itapúa

LOCALES

La Secretaría de Educación y Cultura de la Gobernación de Itapúa organiza una semana con el cine nacional. El evento tendrá una duración de cinco días y se busca promocionar las películas entre los estudiantes de la región. El acceso es libre y gratuito para todas las instituciones educativas.

Cabe resaltar, que la semana cultural con el cine paraguayo se iniciará el próximo lunes 16 de octubre, a partir de las 08:00 horas, en el Salón de Cultura, ubicado en el segundo piso de la Gobernación de Itapúa.

Los materiales audiovisuales que serán proyectadas son de corta y larga duración. El programa establecido es la siguiente: Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes de 08:00 a 09:00 y de 09:30 a 10:30 horas y de tarde será el martes 17 de octubre, de 13:30 a 14:30 horas.

El evento tiene la asistencia técnica y apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura.

Entre los materiales a ser exhibidos figuran: Arete Guasú, Chaco Rapé, Engaí, Revolber en la Chaca, La Enamorada, Latas Vacías, Miramenometokéi, Universo Servilleta, Gesta de Mayo, Ahendú Nde Sapucai, Yucata, Vida Reciclada, Trivial, Resistente, entre otros.

 

Deja un comentario