colorados1

Afara asegura que ganarán internas

LOCALES, POLITICA

Juan Eudes Afara, vicepresidente de la República, hizo un duro discurso sin dar nombres contra Horacio Cartes y su candidato, Santiago Peña, durante un encuentro en María Auxiliadora, Itapúa.


“Queremos que un presidente sensible, con sentimientos, que tenga esa vocación de estadista, vuelva a estar en el Palacio de los López, representando al Partido Colorado”, dijo el vicepresidente, quien integra las filas opositoras de la ANR, encabezadas por Mario Abdo Benítez.
Como caracteriza a este periodo de presentación de candidatos, esta vez se dirigió tácita pero evidentemente a Horacio Cartes. “Les decimos a los gerentes que vinieron a querer apropiarse (de la ANR) que se cuiden, porque está llegando ese minuto final. Van a tener que regresar a sus empresas. El Partido Colorado va a ser gobernado de vuelta por un colorado con sentimiento”.
Tampoco se resistió a atacar al precandidato oficialista, Santiago Peña, cuyos orígenes en el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) recordó. “Vamos a tener que vencer dos veces al Partido Liberal, primero en las internas, porque el único candidato colorado es Marito Abdo, el otro ya saben de dónde viene y cómo vino”, indicó.

Deja un comentario