petta_1

Petta, regresó a la ANR

LOCALES, POLITICA

El senador Eduardo Petta fue readmitido en el padrón del Partido Colorado luego de la orden dada por la Segunda Sala del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE). De esta forma, está habilitado para competir por la Gobernación de Central.


Luego de varios idas y vueltas jurídicos, el Dr. Aníbal Cabrera Verón firmó, junto a otros miembros del Tribunal Electoral Partidario de la ANR que él preside, la Resolución 397 del 19 de julio en donde se hace constar el reingreso de Eduardo Petta al padrón de la ANR, de donde fue expulsado por haberse candidatado a senador por el Encuentro Nacional en 2013.
Petta había sido expulsado también del PEN y actuaba como independiente, aunque en el último año se decantó por la disidencia colorada, liderada por su colega Mario Abdo Benítez.
El senador lanzó la semana pasada su candidatura para la Gobernación de Central de la mano de Abdo y del vicepresidente Juan Afara. El movimiento oficialista Honor Colorado aún no tiene un candidato para esta gobernación de cara a las internas de diciembre de este año.

Deja un comentario